Los Kansas City Chiefs son campeones consecutivos del Super Bowl.


Foto de: Steph / en CNN

El mariscal de campo de los Kansas City Chiefs, Patrick Mahomes, sostiene el Trofeo Lombardi después de que los Chiefs ganaron el Super Bowl LVIII el domingo 11 de febrero. Mahomes fue nombrado el Jugador Más Valioso del juego.

Los Kansas City Chiefs son campeones consecutivos del Super Bowl.

Los Chiefs defendieron su título de manera dramática el domingo, derrotando a los 49ers de San Francisco 25-22 en lo que fue apenas el segundo Super Bowl en llegar a tiempo extra. Son el primer equipo en ganar Super Bowls consecutivos desde Nueva Inglaterra en 2005.

El juego terminó con un pase de 3 yardas de Patrick Mahomes a Mecole Hardman Jr. Mahomes, con 333 yardas aéreas, 66 yardas terrestres y dos pases de touchdown, fue nombrado MVP del Super Bowl por tercera vez en las últimas cinco temporadas.

El principal objetivo de Mahomes era el ala cerrada Travis Kelce, quien atrapó nueve balones para 93 yardas, la mayor cantidad del juego, mientras su novia estrella del pop, Taylor Swift, observaba desde un palco de lujo dentro del Allegiant Stadium.

Fue una derrota desgarradora para los 49ers, quienes fueron los primeros clasificados de la NFC esta temporada y tuvieron la ventaja durante gran parte del juego. Fueron liderados por el receptor abierto Jauan Jennings, quien lanzó para un touchdown y atrapó otro, y el corredor Christian McCaffrey, quien tuvo 160 yardas combinadas por tierra y recepción.

Fuente: CNN
https://www.cnn.com

EDA CHAT

  • https://stream1.305stream.com/proxy/client260/stream