Reconocimiento a Victoria Chacón

El Senador Ossoff emite reconocimiento a Victoria Chacón por su liderazgo en periodismo y su servicio a la comunidad latina de Georgia

Atlanta, Ga. — El Senador de EE. UU. por Georgia Jon Ossoff emitió un reconocimiento como mención oficial en el Senado de los Estados Unidos a la empresaria y líder comunitaria Victoria Chacón por su destacado liderazgo en el periodismo y su compromiso con la comunidad latina de Georgia.

La Sra. Chacón fundó La Visión, el primer periódico bilingüe de Atlanta, que ahora sirve como una fuente de información vital para la comunidad latina en todo el estado de Georgia.

A través de La Visión, Victoria ha desempeñado un papel fundamental para mantener informada y conectada a la comunidad hispanohablante de Georgia.

El Senador Ossoff emite el reconocimiento a la Sra. Chacón por sus más de 30 años de dedicación a la comunidad latina en Georgia, destacando sus contribuciones importantes a través del periodismo y el servicio comunitario.

“Como senador federal de Georgia, felicito a Victoria Chacón por su liderazgo, su trabajo para mejorar la comunidad latina de Georgia y su compromiso de mantener informada a la comunidad hispanohablante de Georgia”, dijo el Senador Ossoff.

Encuentre a continuación y en este link el Acta Oficial del Congreso que refleja reconocimiento emitido en el Senado de los Estados Unidos por parte del Senador Ossoff a la Sra. Victoria Chacón:

"Señor presidente, tomo la palabra para felicitar a Victoria Chacón por su liderazgo, compromiso con el periodismo local y pasión por mantener informada a la comunidad latina de Georgia.

“Nacida en Chancay, Perú, la señora Chacón llegó a Estados Unidos sin hablar nada de inglés. Trabajó en muchos trabajos diferentes en construcción, limpieza y mantenimiento comercial y residencial en Atlanta antes de convertirse en propietaria de una pequeña empresa en la industria de limpieza y mantenimiento.

“Luego fundó el primer periódico bilingüe de Atlanta, La Visión, que ahora se distribuye en todo el estado de Georgia.

"La señora Chacón ha dedicado más de 30 años a ayudar a la comunidad latina en Georgia.

"Señor presidente, como senador de los Estados Unidos por Georgia, felicito a Victoria Chacón por su liderazgo, su trabajo para mejorar la comunidad latina de Georgia y su compromiso de mantener informada a la comunidad hispanohablante de Georgia”.

EDA CHAT

  • https://stream1.305stream.com/proxy/client260/stream